jueves, 2 de julio de 2009

Algunas webs del Campo de Elche

http://www.matola.es/

Página web de la asociación “Matola.es” que, según recoge en la web, tiene como finalidad:

  • .Difusió cultural.
  • ·Recuperació de tradicions i valors del camp d'Elx
  • ·Foment de la cultura i l'esport
  • ·Informació en la Comunitat i vehicle de transmissió d'iniciatives de la mateixa

Todo ello con sentido del humor, lo que siempre es de agradecer. Contiene un recopilatorio de noticias de interés diverso que pueden ser consultadas a partir de alguna de las palabras del título y de la relación cronológica, también algunos artículos notables como el anteriormente citado del AVE y el Pico del Pantano de Vicente Arabid que cité en entradas anteriores. En resumen, pese a cierto desorden se puede extraer información interesante. Recomendable una notable colección de fotos antiguas



http://www.torrellano.com

Portal web de una asociación sin ánimo de lucro, que presenta la posibilidad de patrocinar páginas alojadas en él. Contiene enlaces de interés para la partida rural. En el apartado “historia” breves artículos de Francisco Sempere Botella, Cronista de la villa.

El apartado La Voz de la Villa presenta en formato digital algunos números de esta cabecera, que llegó al número 50 y dejó de publicarse en 1997, dedicada casi en su integridad a Torrellano y que puede considerarse antecesora de El Crisol, publicación periódica que está disponible también en formato digital.

En Personajes y organizaciones se  reproducen recortes de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario