miércoles, 17 de julio de 2013

Ya llega la fiesta: un impresionante reportaje y alguna foto más

Ayer estuve disfrutando toda la tarde de este reportaje del montaje de la tramoya del Misteri que ya es casi habitual (y lo digo simplemente porque creo recordar fotos similares de años atrás en la misma fuente). No deja de sorprenderme la plasticidad de todo lo que rodea a nuestro patrimonio inmaterial. Pero además de la oportunidad también juega y mucho la sensibilidad de quien lleva la cámara. Felicidades desde aquí, con una simple muestra para animar al sufrido espectador a una visita detallada. 


Además, me gusta tanto que pronto modificaré la foto de cabecera del blog incluyendo una de ellas.



Pasen y vean (el vídeo tampoco tiene desperdicio):


 .
Pero es que además, esta mañana me encuentro con más fotos del autor esta vez en el Facebook, a añadir a las publicadas en el diario. Así la perspectiva queda redonda.
Enlace al reportaje que  Salva González ha publicado en el Facebook,  

Y recomiendo pasar pronto por allí, antes de que un nuevo reportaje sepulte las maravillas que presenta entre el montonazo de fotos que tiene colgadas. Solo puedo publicar un ejemplo, para hacer boca.






Un detalle adicional: esta foto, no se de quien, compartida por Carmen Pomares en el Facebook y que pego aquí sin permiso previo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario