lunes, 20 de octubre de 2008

Prensa local digital: EsElx

La ciudad va acumulando poco a poco periódicos digitales que contienen y acumulan información de interés local, más allá del periodismo de anuncios, que a veces también incluye este tipo de noticias y comentarios. El que nos ocupa ahora EsElx.com : El diario digital de Elche es un ejemplo bastante aceptable, tanto por los contenidos como por su formato. 
Especialmente interesante es el apartado "Acceso directo" donde como su nombre indica, es posible acceder a contenidos destacados clasificados  en "Vídeos", "Galerias" "Audios" y "Reportajes". Además, justo en la parte derecha de la cabecera digital se encuentra el acceso a ediciones anteriores, visualizando el calendario de las fechas que se desean. 

3 comentarios:

  1. Hay otros medios locales, tambien muy aceptables como todoelche.com
    Me gusta el diseño que tienen y la facilidad de acceder a sus secciones.

    ResponderEliminar
  2. El criterio que sigo para citar es estrictamente documental, o sea si tiene acceso o no a ediciones anteriores por fechas y -al menos- por algunas palabras. Este tipo de publicaciones acumulan una enorme cantidad de información que se va haciendo más interesante con el paso del tiempo y por eso es de agradecer que tengan estas utilidades de consulta.Lamentablemente Todoelche carece de ellas.
    Venga, y gracias por el comentario

    ResponderEliminar