jueves, 25 de agosto de 2011

Elche, Distrito Federal

Un toque de Juan Pascual ha abierto el melón, con sus pepitas y todo. 
Gràcies, tio.


El vídeo en youtube:



La madre del cordero:

Noticias

El ombligo del mundo:
¡Y llegó a los medios!


¡Juas!

Imagen de la entrada:http://unabuenaidea.es/blog 

4 comentarios:

  1. Hola!! soy la autora del cuadro de la Dama de Elche, el primero que tenéis puesto, me llamo Raquel Trenado y me encanta que os haya gustado como para ponerla en vuestro blog!! No soy de Elche, pero vivo aquí hace un porrón de años y veo las cosas desde otra perspectiva, de hecho, la Dama del cuadro llora porque no puede estar en su ciudad natal... de ahí la lágrima dorada que fluye desde su ojo... Un Saludo con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Raquel. Tu cuadro es precioso, por eso lo escogí. Disculpa por no pedirte permiso antes, porque lo habitual es remitir un mensaje, De todas formas veo que te gusta. Si me indicas la fuente digital la incluyo. Venga

    ResponderEliminar
  3. Sería posible conseguir la letra de la canción? En el vídeo hay fragmentos que no se oyen muy bien, y me encantaría poder tocarla. Soy un ilicitano emigrado a la fuerza a Suiza, y la tierra siempre se echa de menos. La descubrí (la canción), esta misma mañana, y aunque he buscado en internet, no encontré nada. Sería posible conseguirla de algún modo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Diego, gracias por comentar. En el vídeo que incluye la entrada creo que está la canción completa.
      https://www.youtube.com/watch?v=D34cGHitJLY

      Eliminar