lunes, 20 de enero de 2014

Homenaje a las voces blancas de la Festa: Los ángeles del Misteri

He decidido prolongar mi debate interno para decidir la entrada de hoy cortando por lo sano: entre comentar la marcha de las excavaciones frente al Mercado Central en la Plaça de Dalt o dedicar una entrada al penoso estado de la conducción de aguas dulces del Obispo Tormo en nuestro término o emparejar las fotos que tengo del entorno de la Casa de les Taules en las inmediaciones del Pantano preparando una visita próxima y unos cuantos proyectos  más, al final me he decidido por lo más entrañable, un vídeo de las voces blancas de la Festa que recomiendo. 

¿Tiene niños?. Póngale el vídeo, vale la pena; lo mismo si tiene nietos. Y si no tiene también, véalo. Y si ya lo vio no importa, vuelva a recrearse porque en definitiva son la mejor embajada de la Festa. Y un montón de cosas más.




Direcciones de descarga / visualización: 


Por cierto, si alguien quiere ver el vídeo completo del Misteri, además de los brillantes enlaces de la Web del Patronato, también se puede pasar por aquí:
Foto de la Santísima Trinidad en (el artículo de Mari Angeles Sánchez también es interesante):


Pd.: Gracias Javi por pasarme el enlace. Tengo que pasar por la web del Patronato más a menudo. En su estado actual el acompañamiento videográfico es impresionante. Como sugerencia, además de las que ya hay, excelentes, deberían haber galerías de fotógrafos de postín, porque son una cita obligada.


1 comentario: