miércoles, 14 de octubre de 2009

De vuelta al ruedo

Tras el paréntesis vacacional, recuperado incluso de mis mejores intenciones (no he viajado, no he leído lo que tenía preparado, no he hecho régimen ni nada de lo que tenía pensado y no traigo propósitos de enmienda así que al final puedo decir que han sido vacaciones totales), ya es hora de volver. Y la mejor forma es hacer un breve repaso de las cosas que he ido anotando como “pendientes de comentario” y es que cuando no tienes nada que hacer lo mejor es pegarle un vistazo a la prensa diaria y escribir algo así como "meter esto en el blog" ..., o sea seguir sin hacer nada.

El listado final es este:

¡Ay Palmera palmera! (Sobre plantación de palmeras dedicadas).

Mis lecturas del verano (Finalizar la serie con : Al final del Arco Iris, de Vernor Vinge, la novelita de Barceló Consecuencias naturales, y la serie Hyperión de Dan Simmons).

La cátedra Pedro Ibarra. Presentación y reflexiones sobre legislación y sección local.

El Museo Escolar de Pusol y el premio de la UNESCO.

Política local y no tan local: a propósito de “El bigotes”.



Ejemplar juvenil de “Fardatxo”, lagarto ocelado o “lacerta lepida” ilustre visitante que ha acampado en el jardín este verano. Ha perdido la cola, en proceso de regeneración, aunque lo que me preocupa es que no lo veo desde que se terminaron las vacaciones.

3 comentarios:

  1. ¡¡Saludos Palantir¡¡Con todas las tareas previstas seguro que, de depresión pos vacacinal ,nada de nada. ¡¡Ánimo y al tajo¡¡

    ResponderEliminar