lunes, 10 de diciembre de 2012

Gary Arndt estuvo en Elche: notas y galerías



Bloggero especializado en viajes, uno de los pocos que puede vivir de ellos. Su bitácora es de referencia en turismo, hostelería y gastronomía mundial, así que se lo sortean. Ha visitado la ciudad dos veces, la primera en 2010 con una primera galería dedicada y la segunda en octubre de este año, ambas con noticias en la prensa local. Decidí esperar un poco hasta que todo el material dedicado saliera a la luz; creo que ya.
Aparte del hecho de aparecer en un blog de referencia mundial, lo más interesante son las fotos dedicadas, un total  de 58 en general preciosas y algunas más que notables, así que recomiendo perder un poco de tiempo curioseando; las que se reproducen aquí solo son “para hacer boca”. 

No obstante no se si es una omisión intencionada o simple, pero es de los pocos autores que ha omitido fotos del Misterio de Elche, concentrándose en la ciudad y en el otro patrimonio, el Palmeral, generalmente menos publicitado, pero igual de importante.

A otro nivel de cosas, no me queda más que felicitar la presentación de las fotografías. El blog permite descargarlas a partir de siete resoluciones distintas, incluyendo la original, una pasada.
El blog de Gary Arndt http://everything-everywhere.com/

Año 2010
Comida en el Hotel Huerto del Cura

El Palmeral, Patrimonio de la Humanidad

Galería de fotos Elche 2010:

Año 2012:
Crónica del viaje, de Elche a Granada, con una mención brevísima a nuestra ciudad:


Fotografía de La Palmera Imperial

Fotografía de la nave de Santa María. No perder el resto de fotos de la serie de otras iglesias de la península, impresionantes.

Galería Elche 2012

Algunas noticias en prensa local:

No hay comentarios:

Publicar un comentario